Antes de limpiar el aparato, asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica y de que se haya enfriado por completo.

Para evitar una descarga eléctrica, no limpie el hervidor de huevos con abundante agua ni lo sumerja; Limpie el recipiente solo con un paño húmedo. No utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

Cualquier depósito de cal acumulado en el recipiente para el agua se podrá eliminar utilizando una solución de agua y vinagre. Después permita que el aparato funcione durante un ciclo completo de ebullición utilizando agua fresca fría para eliminar cualquier residuo de vinagre.

Tenga cuidado cuando utilice el punzón para huevos, porque puede haber riesgo de lesiones.

Mantenga el cable separado de las partes calientes del aparato y no lo enrolle alrededor de éste hasta que se haya enfriado del todo.

Antes de limpiar el aparato, asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica y de que se haya enfriado por completo.

Para evitar una descarga eléctrica, no limpie el hervidor con abundante agua ni lo sumerja; Limpie el recipiente solo con un paño húmedo. No utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

El aparato se debe descalcificar con regularidad. Limpie el depósito de agua con un paño húmedo, cuando sea necesario.

Al llenarlo de agua tenga siempre en cuenta las marcas de los niveles mínimo y máximo del agua. Si sobrepasa la capacidad del depósito puede haber peligro de que el agua salga al hervir.

Tenga también cuidado de no quemarse con el vapor muy caliente generado. Por ello, no debe tocar ninguna pieza del aparato excepto el asa durante su utilización.

Durante el proceso de ebullición del agua y cuando sirva el agua caliente, debe mantener la tapa cerrada en todo momento.

No separe nunca el recipiente de agua de la base (o vuelva a colocarlo) mientras el aparato está encendido.

Desenchufe siempre el hervidor: después del uso, si hay una avería y antes de limpiarlo.

No es adecuado para calentar leche u otros alimentos y bebidas.

Antes de limpiar el aparato, asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica y de que se haya enfriado por completo.

Para evitar una descarga eléctrica, no limpie la waflera con abundante agua ni la sumerja; Limpie el recipiente solo con un paño húmedo. No utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

Las placas antiadherentes se pueden limpiar con un paño suave, un cepillo suave o una esponja humedecidos. no utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

La superficie exterior del aparato se calienta mucho durante el funcionamiento. Extreme las precauciones para evitar quemaduras. No toque ninguna parte caliente del aparato; utilice solo el asa.

Apague y desenchufe siempre el aparato: después del uso, si hay una avería, y antes de limpiarlo.

Enrolle y guarde el cable de alimentación solo después de que el aparato esté totalmente frío.

Antes de limpiar el aparato, asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica y de que se haya enfriado por completo.

Para evitar una descarga eléctrica, no limpie el espumador con abundante agua ni lo sumerja; Limpie el aparato solo con un paño húmedo. No utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

Utilice siempre el mango del recipiente para la leche, porque podría estar caliente durante y después del funcionamiento.

Respete siempre las señales de nivel mínimo y máximo del interior del recipiente en cada utilización. El nivel mínimo debe estar cubierto de leche/líquido, Si no existe suficiente leche, el aparato se podría sobrecalentar. Por otro lado, llenar excesivamente el recipiente puede ser peligroso porque la leche espumada podría rebosar.

La tapa siempre debe estar cerrada durante el funcionamiento del aparato.

No cubrir las ranuras de ventilación de la parte posterior.

Desenchufe siempre el aparato: si hay una avería, después del uso y antes de limpiarlo.

El recipiente de leche, los cabezales batidores y la tapa se deben limpiar después de cada ciclo de uso con agua caliente y una pequeña cantidad de detergente, o en el lavavajillas. Si fuera necesario, el cabezal dentado se puede extraer y limpiar con un cepillo adecuado.

Antes de limpiar el aparato, asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica y de que se haya enfriado por completo.

Para evitar una descarga eléctrica, no limpie la cafetera con abundante agua ni lo sumerja; Limpie el aparato solo con un paño húmedo. No utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

El aparato calienta el agua y la mantiene caliente. La superficie exterior, la parte inferior de la jarra y la base alcanzan temperaturas elevadas durante su uso, y se mantendrán calientes después de utilizarlo

 No abra el filtro extraíble durante el uso. Antes de abrir el filtro extraíble o añadir agua, espere hasta que el aparato se haya enfriado durante 5 minutos después de utilizarlo.

La falta de higiene puede provocar la formación de gérmenes dentro del aparato El filtro desmontable y la jarra se deben limpiar a diario. No deje restos de agua en el recipiente. El aparato se debe descalcificar con regularidad.

Antes de limpiar el aparato, asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica y de que se haya enfriado por completo.

Para evitar una descarga eléctrica, no limpie el grill con abundante agua ni lo sumerja; Limpie el aparato solo con un paño húmedo. No utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

No emplee el grill sin tener las placas de cocción montadas

Apague y desenchufe siempre el aparato: después del uso, si hay una avería y antes de limpiarlo.

El exterior del grill solamente se puede limpiar con un paño suave y húmedo. Después, séquelo con un paño seco.

Las placas se pueden desmontar para facilitar su limpieza, Limpie las placas en agua templada con jabón; después séquelas por completo.

La bandeja recoge-grasa también se puede limpiar en agua templada con jabón.

Por su naturaleza la máquina se calienta durante y posteriormente a su funcionamiento. El usuario podría sufrir quemaduras por el contacto con las partes calientes del aparato, utilice solo el asa.

Antes de limpiar el aparato, asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica y de que se haya enfriado por completo.

Para evitar una descarga eléctrica, no limpie la freidora con abundante agua ni lo sumerja; Limpie el aparato solo con un paño húmedo. No utilice soluciones de limpieza abrasivas o fuertes.

Después de retirar el soporte de la canastilla, no toque el interior de la freidora, Al extraer el soporte de la canastilla, se expulsará vapor caliente. Mantenga las manos alejadas de la parte superior del aparato y no se incline sobre él.

Este aparato solo debe ser utilizado para cocinar alimentos. Cualquier otra utilización debe ser considerada inapropiada y puede provocar lesiones personales o daños materiales.

A diferencia de las freidoras convencionales, este aparato no está destinado a ser utilizado con aceite o grasa.

Para evitar rayar el recubrimiento cerámico con efecto anti-adherente de la canastilla y su soporte, no utilice sustancias abrasivas ni productos de limpieza agresivos. La canastilla y el soporte se deben limpiar con agua caliente y detergente. Después debe secarlos correctamente.

No lave ninguna pieza en el lavavajillas.

El exterior de la carcasa y la superficie de colocación del soporte de la canastilla se deben limpiar con un paño sin pelusa, humedecido.

Diríjase a nuestro servicio técnico más cercano. Encuentra nuestra red de Servicios Técnicos aquí.

Si has perdido tu boleta o no la tienes dirígete a la tienda donde la compraste y pide la reimpresión de tu boleta. Una vez que la tengas dirígete a nuestro servicio técnico más cercano.

Diríjase a cualquiera de nuestros servicios técnicos más cercano para que le den un diagnóstico y un presupuesto.

Encuentra nuestra red de Servicios Técnicos aquí.