Política de Envíos
Horarios y tiempo de entrega:
El tiempo de envío en Lima Metropolitana será entre 3 a 4 días hábiles, luego de procesar la orden. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente. Los días de reparto habitual son los martes, jueves y sabado.
Los productos serán entregados de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas, no se realizarán repartos los domingos ni feriados.
Si tu compra fue realizada durante los días de black friday, cyber monday o en rebajas, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Las entregas a destinos con accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad (DNI), con firma de acuse de recepción y planilla de recorrido. Se realizan 2 intentos de entrega. Luego de los 2 intentos, el producto retornará a tienda y el cliente deberá acercarse dentro de los 7 días hábiles, a partir de la segunda visita, a nuestra tienda para recojer su producto.
Dirección de entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el cliente indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual, No realizamos entregas en apartados de correos.
Se realizarán envíos a los siguientes distritos:
- Zona 1 - S/9.00: VES, VMT, SJM, Lurín, Pachacamac
- Zona 2 - S/9.00: Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Borja, San Luis, Surco
- Zona 3 - S/9.50: Santa Anita, El Agustino, SJL, La Victoria, Lince, Lima, Breña, Rimac
- Zona 4 - S/10.00: Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Ventanilla, Bellavista, Callao
- Zona 5 - S/11.00: SMP, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, Comas, Carabayllo
- Zona 6 - S/12.00: Ate, La Molina, Cieneguilla, Ñaña, Chaclacayo, Chosica
- Zona 7 - S/15.00: Ancón, Santa Rosa, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana, Asia
IMPORTANTE: Estas tarifas pueden variar dependiendo el destino y cantidad de productos, ya que las tarifas se cobran de acuerdo al peso total de la compra y el lugar de destino.
Gestión y costo de envío:
El costo de envío para los distritos de Lima señalados en el párrafo anterior variará entre S/ 9.00 a S/ 31.00 soles, dependiendo de la zona de despacho final. Este servicio incluye el traslado de la mercadería comprada por el cliente, desde nuestro almacén a la dirección especificada señalada en el pedido. Todas las entregas irán acompañadas con un cargo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número del DNI.
Envíos a Provincia
Debido a limitaciones técnicas, cuando en esta web se realiza una compra con entrega en provincia (Dentro del territorio nacional peruano excluyendo Lima Metropolitana y Callao) el cliente deberá seleccionar: "Provincia - coordinar tarifa al Whatsapp 994901402" , mostrando una tarifa como "Gratis" ya que el cobro del envío al distrito seleccionado no se le cobrará dentro del pago web; este deberá ser cotizado y pagado por nuestro canal de Whatsapp.